ENTREGAS, CAMBIOS & DEVOLUCIONES

ENTREGAS 

Queremos que tengas tu pedido lo antes posible en casa, siendo el plazo de entrega de 24/48 horas (laborables).

Recordamos que si la compra se ha realizado por transferencia bancaria, el plazo de entrega indicado será siempre contado desde la confirmación de ingreso del importe de la compra en cuenta.

No nos hacemos responsables de los retrasos producidos por nuestra agencia de mensajería. 

Realizamos envíos a toda España excepto Canarias, Ceuta y Melilla

ENVÍO

La empresa de transportes con la que trabajamos es Correos Express, donde te informarán mediante SMS la franja horaria de entrega prevista (2 horas) para ahorrar esperas innecesarias.

Y para ponértelo aun más fácil, también tienes la opción de recoger tu pedido en una Oficina de Correos elegida por ti…con la opción “Entrega en Oficina de Correos”.

GASTOS DE ENVÍO

En Mamabbu queremos que los gastos de envío sean lo más económico posible para que puedas disfrutar de tu compra tranquilamente en casa, sin agobios ni colas, en la hora de la siesta...o cuando quieras.

  • Envíos solo a 3,95 e y por compras superiores a 50 euros los gastos de envío son gratuitos.

CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Queremos que tengas una buena experiencia con tu compra y por ello te lo ponemos muy fácil .Puedes solicitar que te lo cambiemos por otra cosa o te devolvamos el importe de tu compra durante un plazo de 15 días desde que recibas el pedido.

Para realizar un cambio de talla, modelo o devolución tienes que mandarnos un email a info@mamabbubebe.com indicándonos el número de pedido y el correo electrónico asociado a la compra.

Mamabbu te rembolsará el importe de la compra utilizando el mismo medio de pago empleado, excepto los gastos de envío que deberá ser el cliente quien asuma el coste de la devolución de los productos. Para ello no queremos que te molestes lo más mínimo y un mensajero recogerá la devolución con el mismo embalaje, para que puedas disfrutar de tu tiempo en lo que más te importa.